IMANES
PARA CARGA

Cargo lift es distribuidor exclusivo
para México de Industrial Magnetics, Inc.

A continuación te invitamos a conocer la línea de imanes para carga que manejamos.

imanes para carga

PowerLift® Magnets

Estos imanes para carga  de elevación permanentes, compactos pero potentes, se pueden usar en superficies planas o redondas y contienen un dispositivo interno de encendido/apagado que no hace contacto ni daña la superficie de la pieza que se está levantando. Los elevadores magnéticos permanentes eliminan el temor de dejar caer la carga que se levanta debido a cortes de energía.

VER MÁS
imanes para carga

NEO Permanent Lifting Magnets

Los imanes para carga de elevación permanentes de encendido/apagado de la serie NEO se pueden usar en superficies planas o redondas. Ofrecen un manejo de carga más rápido que el uso de eslingas, estrobos, cuerdas u otros métodos de elevación. Ideal para usar en talleres de fabricación, talleres mecánicos o en cualquier lugar donde se necesite mover rápidamente objetos pesados de acero.

VER MÁS
imanes para carga

VersaLift™ Magnets

Imán de elevación permanente compacto y potente para uso en superficies planas o redondas. Contiene un dispositivo interno de liberación ON/OFF que no hace contacto ni daña la superficie de la pieza. Más funciones que otros imanes y fabricado en EE. UU. (USA M.A.D.E.™).

VER MÁS

AdvantageLift™ Magnets

AdvantageLift™ tiene muchas ventajas sobre otros imanes de elevación en el mercado. Este imán de elevación  permanente “Encendido/Apagado” construido para durar en un entorno de trabajo industrial pesado mientras proporciona todas las características de seguridad que protegen a los trabajadores y el equipo.

Primero, la operación del mango es, por mucho, la mejor y más ergonómica característica del imán. El mango se mueve lateralmente hacia adentro y hacia afuera en lugar de tirar del mango o presionar un botón o palanca de liberación. Mientras que otros imanes no están equipados para usar una “barra tramposa” para “encender” y “apagar” el imán, este si. No es necesario agacharse para encender y apagar el imán. Utilice una “barra tramposa” de tubería para colocarla sobre el mango para “encender/apagar” el imán cuando levante acero de tarimas o del piso. En segundo lugar, la argolla de elevación es la característica de “bloqueo” de este imán. Cuando el imán está bajo carga, el bloqueo de la barra de elevación evita que la manija se gire a la posición “Off”; posición. Esta función también funciona en la argolla de elevación vertical.

VER MÁS
imanes para carga

FX Permanent Lift Magnets

Estos imanes de elevación permanente de “encendido/apagado”  son ideales para levantar planos y redondos en una variedad de aplicaciones de fabricación. Estos imanes, dimensionados y diseñados para brindar la máxima fuerza para la aplicación dada, no solo son efectivos, sino también livianos y compactos.

VER MÁS
imanes para carga

FXC Round Permanent Lift Magnets

Estos imanes de elevación permanentes de encendido/apagado de forma redonda son perfectos para levantar piezas circulares, como anillos, manguitos, carcasas de rodamientos, placas de brida y extremos de palanquilla/tubería/piezas de eje.

VER MÁS

DynamicLift™ Magnet

Estos imanes de elevación permanentes ligeros y potentes se pueden usar en superficies planas o redondas y contienen un dispositivo interno de encendido/apagado que no hace contacto ni daña la superficie de la pieza que se está levantando.   DynamicLifts™ tiene una sujeción superior en metales ferrosos de calibre delgado a los imanes de elevación de tierras raras comparables.

VER MÁS

Ixtur® Automatic Magnets

Este imán de elevación controlado eléctricamente con encendido/apagado es compacto y completamente automático.

Ixtur crea una fuerte fuerza de sujeción magnética con un imán permanente.

VER MÁS

Creative Lift® Magnets

Los imanes de elevación permanente Creative Lift son ideales para manipular placas de acero, piezas fundidas, piezas forjadas, etc. Eliminan la necesidad de dispositivos de sujeción, eslingas o cadenas. Una persona puede realizar operaciones que antes requerían dos o más personas.

VER MÁS

BasicLift™ Magnet

El imán BasicLift de IMI es un imán de elevación de cerámica permanente para aplicaciones de acero plano.

VER MÁS

Electromagnetic Lifting Magnets

Un imán de elevación electromagnético CER, libra por libra, es el imán menos costoso pero más poderoso disponible. Debido a la profunda penetración del campo magnético, es menos susceptible a las condiciones adversas de la superficie que cualquier otro imán autónomo.

VER MÁS

BUX Battery Powered Lifting Magnets

Estos imanes de elevación compactos, móviles y autónomos utilizan una batería de 12 voltios de alta resistencia para su funcionamiento. Están libres de cables y alambres restrictivos y son extremadamente útiles en áreas donde la electricidad no está disponible. El imán se puede operar con los controles integrados o con el control remoto IR incluido, que funciona hasta a 15 pies de distancia.

VER MÁS
imanes para carga

FXE Perm-Electro Lift Magnet

Los elevadores FXE combinan la rentabilidad y la seguridad de un imán permanente con la capacidad de liberación controlada de un electroimán.

VER MÁS