Decora, delimita y protege con Muro de Gavión de malla de triple torsión ¡Disponibles aquí!

Gaviones

El Deacero gabion es una caja de forma prismática regular, hecha de malla de alambre de triple trenzado de malla III. La malla es tan rígida como sea necesaria para facilitar la instalación del gavión.

¿Por qué es importante utilizarlo en vez de otros materiales?

Los Gaviones son una medida de protección y delimitación de terrenos como por ejemplo en los lagos artificiales, es empleado para delimitar la orilla del lago. Además de proporcionar esta separación, es resistente a los cambios climáticos, pues las piedras del interior del gavión se anclan a las características de la tierra de donde se instaló  y gracias al peso adquirido de las rocas los movimientos del gavión serían mínimos.

Como puedes usar nuestros Gaviones:

Muros de contención:

Los muros de gaviones están diseñados para mantener una diferencia en los niveles del terreno en ambos lados, lo que hace que un grupo importante de elementos de apoyo y protección esté ubicado en los lechos de los ríos.

Conservación del suelo:

Se considera que la erosión hídrica acelerada es notablemente dañina para el suelo. Debido a este fenómeno, se pierden grandes porciones de tierras fértiles como resultado del desprendimiento de material sólido de las partes medias y altas de la cuenca que provoca la sedimentación de la infraestructura de agua, electricidad, agricultura y comunicación existente en la parte inferior.

Control del río:

En los ríos, el gavión acelera el estado de equilibrio del lecho del río. Evita la erosión, el transporte de materiales y el estallido de los bancos. Además, el gavión controla inundaciones protegiendo valles y asentamientos contra inundaciones.

Los gaviones también funcionan como decoración, pues se adaptan estéticamente a los jardines y áreas verdes.
Hechos con el mejor material del mercado.

gaviones
gaviones
gaviones
Cotiza tu producto ahora mismo