CARGO LIFT es distribuidor exclusivo de los ganchos automáticos de Elebia. Conoce todas las ventajas y novedades de estos productos que son automatizados para liberar la carga a distancia ademas de contar con dinamo-metro integrado entre otras.

Gancho Automático de Grúa

El gancho automático del futuro patentado por elebia incrementa la seguridad y productividad de las grúas y permite enganchar y desenganchar las cargas de manera remota. Este innovador gancho está equipado con un potente imán en su zona inferior y cuando este se acerca a la carga, atrae y posiciona la anilla. Gracias al control remoto, el trabajador da la orden y el gancho elebia se cierra, atrapa la eslinga y la grúa levanta la carga sin ninguna manipulación adicional, lo que reduce el tiempo de la maniobra a la vez que incremente la seguridad del operario.

Los equipos de elevación con los que funciona el gancho automático son eslingas de cable y de cadena, anillas de elevación, eslingas textiles e incluso big bags y con el nuevo gancho automático Elebia se levantarán y liberarán las cargas de manera remota, con el consiguiente aumento de la productividad que supone esto.

¿Cómo funciona?

El gancho grúa automático facilita el anclaje de la carga de manera remota y genera un campo magnético que atrae, centra y orienta la anilla o la eslinga. El operario tan sólo debe presionar un botón del mando a distancia para cerrar automáticamente el gancho, operando remotamente y desde una zona segura.

Ventajas

Es inteligente

Un sensor en el imán indica cuando la anilla está en posición. Toda esta información queda registrada en el control remoto eMAX que actúa como un HUB captando toda la información y registrando toda la actividad del gancho.

Es eficiente

Hemos rediseñado la batería de alta capacidad para mejorar su vida durante cada carga y  reducir así el consumo de energía del gancho automático. Ahora se carga en tan solo tres horas y permite hasta 5.000 ciclos o 250 horas en espera.

Es potente

El nuevo motor permite liberar hasta 20 kgs. de carga así que ya no habrá problemas para liberar eslingas pesadas. Gracias al control electrónico se puede ajustar el límite de liberación de carga, protegido por embrague para que las sobrecargas o impactos no dañen el motor.

Certificado

Descarga los catálogos técnicos

product_catalogue_2018