Te invitamos a que conozcas más sobre los estrobos de cable de acero cl® dando clic en el siguiente vídeo

Fabricamos Estrobos de cable de Acero hasta 3″ de diámetro en cualquier configuración además de tirantes con terminales de vaciado y de prensado. También fabricamos Estrobos trenzados de 3, 6, 8 y 9 partes así como bandas Grommet mecánicas, sin fin y “Cable Laid”.

VENTAJAS

  • Todos los cables que utilizamos  para fabricar los Estrobos cuentan con los más altos estándares de calidad y certificaciones.

  • Todos los cables que utilizamos son cortados con nuestra tecnología 100% verde de corte por presión en vez de corte de disco que contamina el aire con partículas de acero así como a los operarios que lo cortan.

  • Todos nuestros Estrobos son fabricados con casquillos de acero al carbón galvanizados para que tengan mayor resistencia a la corrosión.

  • Todos nuestros Estrobos cuentan con un placa de identificación  de acero inoxidable que hace que dure más tiempo la información visible evitando tener que retirar los productos de servicio por falta de identificación como lo indica la norma ASME B 30.9

  • A todos nuestros Estrobos, tirantes y bandas se les puede poner un CHIP de RFID para facilitar su inspección además de llevar un control adecuado de los productos para Izaje.

  • Todos nuestros ESTROBOS cuentan con un manual de seguridad que informa al usuario acerca de el uso, el cuidado y la inspección de los productos de acuerdo a la norma ASME B30.9

RECUERDA QUE UN ESTROBO SIN PLACA DE IDENTIFICACIÓN DEBE DE RETIRARSE DE SERVICIO SEGÚN LA NORMA ASME B30.9

CARACTERÍSTICAS DE UN ESTROBO

1. Diámetro y tipo de cable.

2. Modelo de estrobo.

3. Longitud del estrobo

4. Características de los ojos

LONGITUD DE OJOS

MODELOS DE ESTROBOS