Te invitamos a que conozcas más sobre las eslingas de cadena cargo lift dando clic en el siguiente vídeo

Las eslingas de cadena cargo lift están hechas con cadena de aleación grado 80 o grado 100. Tienen una alta capacidad y resisten un rango de temperaturas de -40°C a 400°C con sus restricciones (Ver tabla A). Tienen una asombrosa resistencia a la abrasión y a la corrosión. Estas eslingas están disponibles en uno, dos, tres y cuatro brazos con múltiples combinaciones de accesorios.

VENTAJAS

  • Los productos que utilizamos son de la marca Van Beest que son fabricados en su planta de Excel en Francia y cuentan con los más altos estándares de calidad.

  • Todos los productos de Excel vienen diferenciados por un código de color: Amarillo para el grado 80 y Azul para el grado 100 dándole al cliente la facilidad de poder distinguir los grados de los productos a simple vista.

  • Todas las eslingas de cadena cuentan con una placa de identificación de acero fundido galvanizada que hace que dure más tiempo la información visible evitando tener que retirar los productos de servicio por falta de identificación como lo manda la norma ASME B30.9

  • A todas nuestras Eslingas de Cadena se les puede poner un CHIP de RFID para facilitar su inspección además de llevar un control adecuado de los productos para Izaje.

  • Todos nuestras ESLINGAS cuentan con un manual de seguridad que informa al usuario acerca de el uso, el cuidado y la inspección de los productos de acuerdo a la norma ASME B30.9

Conoce nuestras Eslingas de Cadena