Slide CONOCE NUESTRA HISTORIA

NUESTRA HISTORIA CARE LIFT

Toda esta historia que es sólo el comienzo, se ha logrado con mucho esfuerzo y sobre todo creyendo en el proyecto. Lo fundamental para lograr esto ha sido el tener una Filosofía, Misión y Visión claras, además de siempre guiarnos por nuestros valores clave.

TODO INICIA EN EL 2008

cargo lift comienza sus operaciones en el 2008, únicamente con 3 empleados, con la idea de ser la mejor empresa en México para comercializar y fabricar productos para el Movimiento de Carga. Uno de nuestros 3 integrantes contaba con experiencia de más de 20 años en el rubro.

Nuestra primera ubicación fue una oficina de 100 mts2 en la Colonia Nápoles, en la calle de Nueva York, en donde no contábamos con bodega y todas nuestras operaciones eran de comercialización y consistían en recoger producto con los proveedores y de llevarlo con los clientes. En esta oficina llegamos a ser hasta 9 personas.

EN ESTE AÑO 2009

Inauguramos nuestra primera oficina con bodegas en la calle de Santo Domingo en Azcapotzalco. Esta bodega tenía 200 mts2 y las oficinas otros 100 mts2. Obtuvimos la distribución de cables, rejas y mallas de acero de la marca DeAcero. Obtuvimos la distribución de los Polipastos marca Collumbus mckinnon. Inauguramos nuestra primera página de internet. Realizamos nuestra primera guía de productos.

Se registra la marca y el logo de Cargo Lift.

En esta ubicación comenzamos a tener stock de cables de acero, accesorios para carga y rejas de acero, así como mallas Triple Nudo. Comenzamos también a hacer cortes de cable. Aquí estuvimos dos años y llegamos a ser 18 personas.

CONTINUAMOS EN EL 2010

inauguramos nuestra primera Sucursal con oficinas y Bodega en el puerto de Veracruz con dos personas para manejarla.

Esta sucursal sigue operando hasta el momento y cuenta con tres personas para su manejo.

Realizamos nuestra primera versión del catálogo técnico de los productos que empezaríamos a fabricar.

EN ESTE AÑO 2011

Nos cambiamos a la calle de Lago Ladoga en donde inauguramos una bodega y planta de fabricación de 600 mts2 más 200 mts2 de oficinas. Ahí comenzamos a hacer estrobos de cable de acero bajo la marca Cargo Lift e hicimos la sociedad con Liftex Corp para la fabricación de todo tipo de Eslingas Sintéticas y eslingas pac-flex.

LLEGAMOS AL 2012

Adquirimos la distribución de va Beest, siendo uno de los 3 distribuidores autorizados para México.

Cambiamos la sucursal de Veracruz de ubicación para estar en el centro de la ciudad.

   EN EL 2013

Inauguramos nuestra segunda sucursal, que fue en Cd. del Carmen, la cual comenzó con 2 personas en una oficina comercial.

EN ESTE GRAN AÑO 2014

Adquirimos la distribución exclusiva en México para las Garras y Mordazas para placa Terrier.

También en este año nos hicimos miembros de las 3 asociaciones más reconocidas a nivel mundial en nuestro ramo.

Realizamos nuestra segunda versión de catálogo técnico incluyendo ya los 6 productos que fabricábamos.

Se inauguran nuestros tres primeros landing pages:

  • www.reja-de-acero.com
  • www.eslingasliftex.com
  • www.vanbeestmexico.com

EN 2015 LOGRAMOS

Adquirimos la distribución exclusiva en México de los dinamómetros Straightpoint.

Adquirimos la distribución exclusiva para Mexico de los productos de Van Beest.

También, para inaugurar el año, nos cambiamos a una nueva bodega en Av. Tezozomoc dentro de Azcapotzalco con 1,000 mts de bodega y 300 mts de oficinas. En ese momento éramos alrededor de 40 personas en la compañía.

Realizamos nuestra versión de bolsillo del catálogo técnico.

LLEGAMOS AL 2016

En 2016 inauguramos nuestra bodega y planta de fabricación en Cd. del Carmen, donde además de poder fabricar estrobos de cable, eslingas de cadena y eslingas sintéticas, inauguramos nuestro laboratorio de pruebas de carga con una máquina de tensión con capacidad de 250 ton.

En ese mismo año incrementam os nuestra capacidad de Producción de estrobos en México hasta 3″ de diámetro en estrobos sencillos y de 9″ de diámetro en estrobos trenzados.

Obtuvimos la distribución exclusiva de Polipastos Manuales de Tractel y además comenza mos a ensamblarlos en CL a diferentes alturas.

En ese mismo año adquirimos la representación exclusiva de Automated ID en México, para que todos nuestros productos de fabricación cuenten con un código único o CHIP de RFID con información en la nube para rastreabilidad e inspecciones frecuentes de acuerdo a la norma ASME.

Actualización a las guías de producto de Cargo Lift y de Cerco Lift.

Nos otorgaron la distribución Exclusiva de los balancines modulares de Modulift fabricados en inglaterra.

Adquirimos la distribución exclusiva para México de las Grúas Articuladas marca TKA.
Se creó el Holding de grupo CL y se dividieron las operaciones en 4 áreas con sus marcas y logos registrados: Grupo CL, Cargo Lift, Cargo Control, Crane Lift y Cerco Lift. Inauguramos nuestra sucursal con oficinas comerciales en Lázaro Cárdenas.

Adquirimos la representación Exclusiva de Becket Training and Consulting para poder impartir cursos de capacitación certificados por esta compañía americana con más de 30 años de experiencia.

Adquirimos la distribución exclusiva de las cadenas y productos para cadena de KWB marca de el grupo pewag.

A finales de 2017 inauguramos nuestra primera APP para Smarphones y tablets de CL en donde se incorporó el primer calculador de Eslingas de México.

Se realiza la tercera versión de nuestro catalogo técnico en versión normal y en versión bolsillo. También se realiza la actualización de las guías de producto de Cargo Lift y de Cerco Lift. Y se realizan las guías de producto de Crane Lift y de cargo control.

Renovamos nuestra página de internet y se crean las de Van Beest México, Cargo Control, crane lift y pruebas de carga.

CONCLUIMOS EN 2018

Adquirimos la distribución exclusiva para México de las Grúas Articuladas marca TKA.

Se creó el Holding de grupo CL y se dividieron las operaciones en 4 áreas con sus marcas y logos registrados: Grupo CL, Cargo Lift, Cargo Control, Crane Lift y Cerco Lift. Inauguramos nuestra sucursal con oficinas comerciales en Lázaro Cárdenas.

Adquirimos la representación Exclusiva de Becket Training and Consulting para poder impartir cursos de capacitación certificados por esta compañía americana con más de 30 años de experiencia.

Adquirimos la distribución exclusiva de las cadenas y productos para cadena de KWB marca de el grupo pewag.

A finales de 2017 inauguramos nuestra primera APP para Smarphones y tablets de CL en donde se incorporó el primer calculador de Eslingas de México.

FILOSOFÍA

Que todos los productos y Servicios de Cargo Lift tengan cuando menos una ventaja evidente en relación a los productos y servicios que se pueden encontrar en el mercado mexicano de nuestro ramo.

MISIÓN

  • Fabricar, comercializar y distribuir productos de alta calidad para el movimiento de carga, ofreciendo ventajas competitivas evidentes.
  • Así como productos de alta calidad para bardear o cercar predios urbanos o agropecuarios.
  • Brindándole al cliente una solución integral a sus necesidades mediante una atención personal y un servicio profesional.

VISIÓN

  • Ser la empresa de mayor Calidad y Servicio de México en la Fabricación y Comercialización de productos en nuestro ramo.
  • A través de su enfoque en la mejora continua, trabajo en equipo y cercanía al cliente, con el fin de satisfacer sus necesidades y tener un desarrollo integral de la empresa.

CONOCE NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

La virtud cristiana de ser transparentes y de ser congruentes entre lo que pensamos, decimos, sentimos y hacemos.

CONFIANZA

Sentimiento positivo de credibilidad y esperanza sobre las acciones de otros con respecto a lo que es importante para nosotros.

RESPETO,COMPAÑERISMO Y AMISTAD

Virtud de considerar de manera imparcial los derechos de los demás.

LEALTAD

Conducta y fidelidad de una persona hacia Cargo Lift.

GENEROSIDAD

Virtud de compartir o ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

CONCLUSIÓN

Este folleto esta dirigido a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y amigos para dar a conocer lo que ha sido la historia de Cargo Lift en este décimo aniversario, así como resaltar que lo más importante para nosotros en la empresa, son las personas que en ella trabajan, así como la vivencia de los valores que promovemos. Creemos que la empresa es una gran familia que todos formamos.

Descargar PDF
CONTÁCTANOS